Sociedad

Para cederle el espacio a San Lorenzo, Carrefour cerró sus puertas

La cadena francesa tiene como fecha límite el próximo 1 de julio para entregarle al club su terreno para la construcción del nuevo estadio

lunes 6 de mayo de 2019 - 7:15 am

La sucursal de Carrefour de avenida La Plata, en el barrio porteño de Boedo, abrió ayer por última vez sus puertas. Mientras el supermercado termina de acordar con sus empleados sus retiros, ayer se podían ver las góndolas vacías, descuentos en todos los productos y promociones en cada rincón del hipermercado.

La cadena francesa tiene como fecha límite el próximo 1 de julio para entregar al club San Lorenzo de Almagro su terreno para la construcción del nuevo estadio.

El supermercado busca trasladar el menor stock posible, por eso ayer se podían ver góndolas vacías en lácteos y productos frescos, consecuencia de la feria de descuentos.

El cierre de la sede impactará además en los 170 empleados que trabajan allí. Algunos aceptaron los retiros voluntarios con indemnización del orden del 175% que ofrecía la empresa, que también aseguró el pago del salario de mayo y una cobertura de la obra social hasta fin de año, mientras que otros esperan ser reubicados en distintas sucursales.

COMENTARIOS