San Lorenzo

Almirón, sin filtro: “Necesitamos jugadores de jerarquía”

Luego de la eliminación en la Copa de la Superliga, el entrenador habló de lo que se viene para el Ciclón y manifestó que "el proceso puede mejorar"

lunes 6 de mayo de 2019 - 6:31 am

El entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón, admitió que el equipo “necesita jugadores de jerarquía” para encarar los desafíos que se vienen y mejorar las posibilidades en la Copa Libertadores.

“El resultado (del partido) nos hace observar que necesitamos jerarquía para marcar diferencia”, reconoció el técnico luego de empatar 1 a 1 y quedar afuera de la Copa de la Superliga.

“Todo depende de cual línea quiere seguir el club, tanto como los jugadores a traer, porque tenemos que jerarquizar el plantel”, insistió el entrenador.

El DT dio a entender que el plantel necesita jugadores de más “experiencia” para revertir esta situación, porque los “chicos” necesitan jugar más partidos para llegar a ese nivel.

Sobre el partido con Argentinos, que terminó empatando, Almirón manifestó que el equipo atacó “desordenado” en el primer tiempo y en el segundo fue “mejor”.

El plantel de San Lorenzo viajará este lunes a San Pablo, Brasil, ya que el miércoles se medirá con Palmeiras en el estadio Allianz Parque a las 21.30, por el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

COMENTARIOS