Boca Juniors

Video: el enojo de Alfaro por una frase sacada de contexto

El entrenador de Boca manifestó su parecer por una tapa de diario con una expresión que lejos estuvo de ser o buscar polémica

lunes 6 de mayo de 2019 - 6:03 am

Luego del triunfo de Boca ante Godoy Cruz, Gustavo Alfaro se refirió a la tapa del Diario Olé que lo mostró chicaneando a River con una frase que el no expresó en ese sentido.

“Me dolió el título. Me hirió la susceptibilidad y el espíritu. Lejos estoy de la demagogia, ahora espero que ustedes comprendan porque uno es reacio a dar notas de manera particular y por qué me obligan a ponerme en una actitud defensiva”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Por último, hizo una reflexión acerca del manejo de los medios con el club de La Ribera: “Me parece innecesariamente controversial lo que pasó. Que fácil es embarrar una buena nota con algo tan polémico en innecesario. Desde que estoy en Boca digo ¿cuándo viene la pregunta que busca el título? Siempre estoy esperándola, por eso siempre trato de ser cauto. Soy así, siempre fui así. Si hay algo que tengo claro es que en la vida como en el fútbol nunca hay que escupir para arriba. Todo lo bueno y todo lo malo, vuelve”.

COMENTARIOS