Televisión

Video: la pregunta de Mirtha que descolocó a Paola Krum

La conductora sorprendió a la actriz con una consulta sobre la relación con su ex, Joaquín Furriel

lunes 6 de mayo de 2019 - 5:20 am

Paola Krum fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand este domingo. Sin embargo, una pregunta de índole personal la dejó sin palabras.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, consultó la conductora. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, señaló Krum. De inmediato, La Chiqui indagó sobre la relación con su ex, Joaquín Furriel. “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?”, dijo la figura de El Trece.

“Ay… ¡te quiero Mirtha”, exclamó la actriz, con un ataque de risa casi incontrolable. “Por ley, por ley… ¡tiene que pasarte!”, advirtió Legrand. “Sí, claro. Con Furriel tenemos una relación excelente. Nos queremos mucho y es muy buena persona”, señaló Krum.

La conductora rápidamente trató de sortear el momento incómodo en la mesa y recordó que ellos visitaron su programa cuando estaban en pareja: “¿Te acordás cuando estaban de novios y vinieron al programa? Yo les pregunté si se iban a casar y se pusieron nerviosos. Al final, después se casaron”. “¿Nos casamos? No, nunca nos casamos. Ni pienso casarme”, sentenció la actriz.

COMENTARIOS