Copa de la Superliga

Gimnasia sacó a Defensa y Justicia por un global de 3 a 0

El conjunto platense volvió a imponerse ante el Halcón de Varela y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Superliga

domingo 5 de mayo de 2019 - 7:39 pm

Defensa y Justicia recibió a Gimnasia en el Estadio Norberto Tomaghello, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. Tras el 1-0 en la ida, el Lobo volvió a imponerse -esta vez por 2 a 0- y ya está entre los mejores ocho equipos del flamante certamen.

Como en los últimos dos meses, al conjunto de Sebastián Beccacece le costó tener profundidad y claridad en los ataques, pese a tener el 74% de la posesión del balón durante el encuentro. El cuadro platense aprovechó la desesperación del local por la necesidad de empardar la serie, y dio el primer golpe a los 65′, mediante el venezolano Jan Carlos Hurtado, figura excluyente de la tarde-noche.

Ocho minutos más tarde, Maximiliano Comba entró como un fantasma al área chica y la empujó para establecer el 2-0 y liquidar el pleito. Con un 3-0 global, el elenco de Hernán Ortíz se clasificó a los cuartos de final del torneo, donde enfrentará a Argentinos Juniors. 

COMENTARIOS