Champions League

Confirmado: dos figuras del Liverpool se perderán la vuelta ante Barcelona

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp deberá remontar el 3-0 del Camp Nou sin la participación de sus dos futbolistas estrellas

domingo 5 de mayo de 2019 - 8:04 pm

Liverpool, con todo en contra. El equipo de Jurgen Klopp deberá remontar un 0-3, nada más y nada menos que ante Barcelona, si quiere pasar a la final de la Champions League. Para colmo se confirmó que no podrá contar con sus dos futbolistas estrellas.

Roberto Firmino fue la primera baja confirmada para el partido del próximo martes 16 horas (horario argenitno). El brasileño no logró recuperarse de una lesión muscular que lo aqueja desde hace una semana y no estará presente en Anfield.

“En España tenía problemas y todavía los tiene. Hoy simplemente no está disponible y tenemos que aceptarlo. El departamento médico nos lo transmitió”, aseguró su entrenador.

Sin embargo en la conferencia de prensa previa al estelar cotejo, el propio director técnico alemán fue quien afirmó la ausencia de otro delantero: Mohamed Salah. El egipcio se retiró en camilla del encuentro ante Newcastle y con lágrimas en sus ojos, producto de un fuerte golpe en su cabeza.

“Desafortunadamente debo confirmarles que Salah no jugará, él está desesperado por hacerlo pero no podemos. De todas formas esto es fútbol y saldremos a ganar”, anunció Klopp.

COMENTARIOS