Política y redes

Macri, otra vez contra el kirchnerismo: “Es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo”

El Presidente consideró que la gestión anterior generaba medidas para ilusionar a la población. Lo hizo mediante posteos en Twitter y Facebook

domingo 5 de mayo de 2019 - 7:00 pm

Mauricio Macri volvió a manifestarse en tono electoral de cara a los comicios presidenciales de octubre y otra vez puso entre ceja y ceja al kirchnerismo al comparar sus políticas con la crítica que atraviesa a Venezuela.

Durante las últimas horas, el mandatario eligió sus redes sociales para brindar su mensaje y aseguró que "es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión".

Facebook y Twitter fueron las plataformas elegidas por el Jefe de Estado. Sus palabras fueron acompañadas por un video de la reciente inauguración de un tramo del ferrocarril Mitre de Buenos Aires en el que las vías del convoy fueron elevadas para no interrumpir el tránsito.

"Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos", señaló.

Con el título "Disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien", Macri insistió en que lograr algo "de verdad, cualquier cosa que sea, a cualquier escala, en tu vida diaria, en tu casa, en una ciudad, en un país, definitivamente es difícil".

Entre otras cosas, el Presidente aseguró que "sería muy fácil usar todos los recursos" de la Argentina "y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento".

COMENTARIOS