Mercado de pases

Alfaro dio a conocer los nombres de los tres jugadores que se irían de Boca

El director técnico del Xeneize manifestó que ya piensa en cómo reemplazar a tres hombres que estarían con un pie afuera del club

domingo 5 de mayo de 2019 - 6:59 pm

Boca Juniors ya tiene asegurada la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y, aunque aún está disputando la Copa Superliga, Gustavo Alfaro ya piensa en los cambios que hará en el plantel para afrontar el segundo semestre. Tres nombres importantes dejarían el plantel.

“La semana pasada hablábamos con Nico (Burdisso) y me hacía esa pregunta (¿Qué jugador no querría que se fuera?). Le dije que ninguno, quiero que estén todos conmigo. Pero si Esteban (Andrada) va a la Copa América y tiene un buen torneo, puede emigrar. Nández y Benedetto pueden llegar a tener posibilidades de salida… Después, cae una oferta que no se puede rechazar y no voy a ponerle trabas a ninguno”, manifestó el DT, en diálogo con Diario Olé.

Sin embargo, el goleador del Xeneize ya confirmó se quedará -al menos- hasta fin de año, según lo que le prometió a Daniel Angelici. Quienes también pueden irse, y así lo reconoció Lechuga, son Cristian Pavón y Agustín Almendra, por los que se esperan importantes ofertas para el mercado de junio.

COMENTARIOS