Boca Juniors

Mauro Zárate y su mujer fueron amenazados

Natalie Weber, esposa del delantero de Boca Juniors, contó que sufren amenazas constantes, a pocos días de un posible cruce con Vélez

domingo 5 de mayo de 2019 - 4:40 pm

Mauro Zárate fue protagonista de un polémico pase de Vélez Sarsfield a Boca Juniors, que la gente del Fortín no le perdonó. En pocos días, puede cruzarse con su exequipo, si los de Liniers y los de La Ribera acceden a cuartos de final de la Copa Superliga (ambos ganaron su partido de ida 2-1 de visitante).

Ante dicha situación, Natalie Weber, su mujer, comentó que volvieron las amenazas por parte de hinchas de la V azulada: “Fue muy feo lo que pasamos y sigue, porque mientras estemos en el país va a seguir. Ahora creo que está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas, vuelve todo”.

“Lo peor son los periodistas que lo llaman traidor y no saben la historia de lo que pasó. Son comunicadores sociales que en vez de poner agua y calmar las cosas, agregan más fuego”, agregó la modelo, en el programa Podemos Hablar.

Con la posibilidad inminente de volver al Estadio José Amalfitani, el delantero xeneize demostró su postura en una entrevista con Líbero: “El jugador quiere jugar siempre. Lo voy a tomar como algo muy lindo. Es la cancha donde nací. El 90 por ciento de la gente con la que me cruzo me habla bien. Me sorprende, aunque no debería por todo lo que hice por el club. Hay muchos que no se olvidan de eso”.

COMENTARIOS