Copa de la Superliga

La increíble razón por la que Argentinos no llevó la indumentaria correcta al Gasómetro

El partido entre el Bicho y el Ciclón se demoró una hora, porque los de la Paternal debían llevar la camiseta blanca y no lo hizo

domingo 5 de mayo de 2019 - 4:22 pm

El partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga, estaba pautado para la hora 15:30. Sin embargo, se demoró por una razón insólita: el Bicho no llevó la indumentaria correcta al Nuevo Gasómetro.

Según lo acordado, el Ciclón debía salir al campo con su tradicional camiseta azul y roja, con pantalón y medias también azules; mientras que los de La Paternal vestirían todo de blanco. Pero el visitante llevó su camiseta negra, que se confunde con la del Cuervo.

La explicación de Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, fue que su club ya había embalado el conjunto titular para el viaje de mañana a Venezuela, ya que el miércoles debe enfrentar a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana.

Para resolverlo, el anfitrión le prestó shorts y medias blancas que tenían en el predio, y así poder distinguir un poco más a ambos equipos, pese a la casaca negra.

 

COMENTARIOS