Denuncia contra Darthés

Qué dijo Mónica Ayos sobre la relación de Darthés y Calu Rivero

La actriz formó parte del elenco de “Dulce Amor”, la novela en la que participaron los artistas

domingo 5 de mayo de 2019 - 4:40 pm

Mónica Ayos estuvo como invitada durante la noche del sábado en el programa que conduce Mirtha Legrand.

En el momento en que la conductora le preguntó sobre la tira en la que trabajaron Juan Darthés y Calu Rivero, Ayos contestó: “Yo estaba en Argentina, visitando a mi abuela. Me volví a Buenos Aires. Se sabía que había un problema entre ellos, obviamente no teníamos la certeza. Era un secreto a voces, que había un problema entre ellos en cuanto a problemas o de besos o de situación incómoda”, dijo la invitada.

Además, la artista agregó: “Nunca supimos en realidad el elenco, o por lo menos yo. Pero si la notaba a ella muy triste, me dio la bienvenida, y fue muy cálida conmigo. Diego era bastante amiga de él, así que yo estaba como muy excluida de todo, me acompañaba a las vacaciones. Habíamos ido a comer, de hecho, a la casa de él”.

En ese entonces quien se entrometió fue Marcelo Polino, quien acotó: “En ese momento de la novela, hubo mucho silencio cómplice porque se decía que ella se iba porque se iba a estudiar inglés. Es más quedaba como ‘uy, mira esta le dan una oportunidad y lo está abandonando para ir a estudiar inglés’”.

“Yo cuando entré nadie me dijo por qué se iba pero si la noté muy triste, con la mirada muy triste”, afirmó la protagonista.

COMENTARIOS