Televisión

Mirtha Legrand, decepcionada con el Gobierno: “Me siento estafada”

La conductora reiteró su crítica hacia la gestión de Cambiemos y dijo que “han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido”

domingo 5 de mayo de 2019 - 3:30 pm

Mirtha Legrand cargó duramente contra el Gobierno. Dijo que se siente “estafada” por la gestión de Cambiemos y que “se ha tirado por la borda una maravillosa oportunidad“.

Marcelo Polino, que fue uno de los invitados del programa, le hizo notar a la conductora la repercusión que han tenido sus palabras cuando manifestó “Voten a Macri”.

“Qué lío que se armó”, le comentó el jurado del Bailando. La conductora asintió y comentó: “Dije que el país estaba muy mal y que las encuestas dan ganadora a Cristina. Y terminé diciendo que voten a Macri”.

“Hice mucho para que este Gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada. Mi producción se pone nerviosa cuando digo estas cosas, oigo unos quejidos…”, reveló Legrand. Y la periodista, María Julia Oliván, otra de las invitadas, aseguró: “¡Es verdad! Se escuchan…”

Al respecto, Oliván comentó: “Realmente la situación es innegable por la situación que hay. Pero también son innegables las cosas que se han hecho, que para cualquier país del mundo son una obviedad“.

Mirtha Legrand manifestó al respecto: “Han promocionado mal lo que han hecho. Lo que hicieron bien casi ni se ha sabido: hubo una mala difusión. Todos tenemos que saber qué se ha hecho con nuestros impuestos, qué se produjo, en qué hemos aprovechado nuestros aportes… Todos hicimos grandes aportes para nuestro país”.

COMENTARIOS