Copa de la Superliga

Argentinos eliminó a San Lorenzo de la Copa Superliga

El Bicho consiguió un empate 1-1 en el Nuevo Gasómetro y pasó de ronda por 1 a 0 de la ida

domingo 5 de mayo de 2019 - 12:12 pm

San Lorenzo recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Pedro Bidegain, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. El Bicho consiguió un valioso empate 1 a 1, que le dio la clasificación a la siguiente ronda por la victoria 1-0 que obtuvo en la ida. Los goles los marcaron Marcelo Herrera, para el local, y Nicolás Reniero en contra para la visita.

Como es habitual desde el comienzo del ciclo Jorge Almirón, el Ciclón tuvo la posesión de la pelota gran parte del encuentro, pero no supo qué hacer con ella. Pese a la poca fluidez mostrada en ofensiva, logró abrir el marcador a los 66′ gracias a un disparo de Herrera, que le daba parcialmente la posibilidad de definir el pasaje a cuartos en tanda de penales.

Sin embargo, a falta de siete minutos para el final Reniero tuvo mala fortuna y terminó convirtiendo en propia puerta. Con el global de 2-1, el cuadro de La Paternal ya se cargó a dos grandes (antes había eliminado a Independiente) y se enfrentará en los cuartos de final al ganador de Defensa y Justicia y Gimnasia La Plata.

 

 

COMENTARIOS