Sociedad General

Habló la empleada municipal "hot" de La Plata: cómo se entrenó para actuar en webcams

La modelo contó cómo gana dinero con el modelaje virtual y sobre el trabajo de coaching virtual que conlleva optimizar sus shows para adultos en la web

domingo 5 de mayo de 2019 - 11:14 am

Sonia Pellizzari de 26 años fue despedida hace pocos días de su cargo en la dirección de Control Urbano por lo que supone que generó la viralización de videos de su otro trabajo: integra el staff del portal para adultos "cam4" dedicado a transmisiones de escenas eróticas y pornográficas.

La joven modelo platense contó a Clarín que todo comenzó "hace dos años, un amigo que está suscripto me propuso formar parte de la plataforma. Y ahí empecé a actuar".

Sonia también explicó que "Para intervenir hay que formarse, capacitarse y hasta hacer coaching virtual. Hay técnicas que permiten mejorar las estrategias, optimizar los shows y saber en qué momento y a qué publico apuntar. Tuve que leer mucho las guías especializadas que están en Internet".

A la modelo que generó revuelo en los últimos días los números le cierran: "Si lo tomo como un trabajo formal, 6 u 8 horas por día, seguro podré vivir de esto", expresó Pellizzari que saca rédito económico de sus actuaciones gracias a la cantidad de visualizaciones de sus videos, las suscripciones y las propinas de los usuarios.

COMENTARIOS