Boca

Alfaro afirmó que Boca irá por un jugador de la selección argentina

El Xeneize podría cerrar la compra más cara de la historia del fútbol argentino el próximo mercado de pases

sábado 4 de mayo de 2019 - 9:12 pm

Boca Juniors quiere sacarse la espina de la Copa Libertadores y pretende hacer una gran inversión a mitad de año para reforzarse. Gustavo Alfaro confirmó que irán en busca de Marcos Acuña, hombre de la selección argentina.

Sporting Lisboa, dueño de su pase, no está en las mejores condiciones económicas y buscaría vender a algunas de sus figuras (por lo que la negociación sería factible), según informó el prestigioso medio portugués A Bola. En diciembre, la dirigencia boquense había ofrecido 15 millones de euros, pero recibieron una respuesta nengativa.

Si el Xeneize vuelve a realizar una oferta de tal calibre y esta vez es aceptada, sería la compra más cara de la historia del fútbol argentino. En 2007, el propio cuadro azul y oro gatilló 14 millones por Juan Román Riquelme, mientras que el año pasado River Plate puso más de 12 por Lucas Pratto.

Racing, el otro interesado en el volante de 27 años, manifestó que se casi se baja de la pelea por su exfutbolsita. “En este mercado no creo. Sería un sueño, ojalá que Acuña pueda venir, pero por su presente es difícil que pueda volver a la Argentina”, manifestó Víctor Blanco, presidente de la institución.

COMENTARIOS