Crisis en Venezuela

Venezuela: cuatro militares y dos policías murieron durante una emboscada

Los agentes fallecidos hoy habían ido al estado de Aragua pero al regresar fueron atacados por sujetos que dispararon a quemarropa y aún no han sido identificados

sábado 4 de mayo de 2019 - 8:46 pm

Cuatro militares, uno de ellos un general, y dos funcionarios policiales fueron asesinados hoy en una emboscada en el estado de Aragua, en el centro-norte de Venezuela.

Los militares muertos son el general de brigada, Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar de Venezuela; el sargento primero Robert Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo. Los policías fueron identificados como Bruno Benavides y Jesús Arraiz.

Acorde a los primeros informes sobre el caso, los agentes fallecidos fueron víctimas de una emboscada, debido a que habían sido convocados para actuar tras un atentado terrorista en el estado de Aragua, pero al volver fueron interceptados por sujetos fuertemente armados -aún sin identificar- que dispararon contra la comisión.

COMENTARIOS