Copa Superliga

Tigre le dio vuelta la serie a Unión en Santa Fe

El Matador había perdido 2-1 de local, pero se impuso 3-1 de visitante y clasificó a los cuartos de final de la Copa Superliga

sábado 4 de mayo de 2019 - 7:50 pm

Unión recibió a Tigre en el Estadio 15 de Abril, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. Luego de haber perdido 1-2 de local en la ida, el Matador se impuso 3-1 a domicilio y consiguió la clasificación.

El conjunto de Pipo Gorosito volvió a mostrar buen fútbol en ofensiva, pese al descenso que lo hará jugar la próxima temporada en la B Nacional. El Tatengue golpeó desde el arranque a través de Maximiliano Cuadra, que abrió el marcador a los 3 minutos y puso un 3-1 parcial en el global.

La reacción de los de Victoria llegó al rato. Primero, Yeimar González marcó en contra a los 23 minutos, y seis más tarde Walter Montillo lo dio vuelta. Hasta ese momento, todo debía definirse en tanda de penales, pero a los 67′ apareció Federico González y, tras una gran jugada, decretó el 3-1 (4 a 3 en el global).

En los cuartos de final, Tigre deberá enfrentar al ganador de Racing Club y Estudiantes de La Plata, que juegan la vuelta a partir de la hora 20.

COMENTARIOS