Política General

Eduardo Feinmann despotricó contra el acto de Pino Solanas junto al kirchnerismo

El periodista analizó y criticó duramente las posturas de Máximo Kirchner junto a Proyecto Sur expuestas en el acto de unidad del jueves pasado en Facultad de Medicina

sábado 4 de mayo de 2019 - 7:44 pm

El pasado jueves Pino Solanas y Máximo Kirchner encabezaron un acto de unidad en el aula magna de la Facultad de de Medicina de la UBA, en el marco del Congreso del Movimiento Proyecto Sur, y Eduardo Feinmann le cedió al hecho algunos minutos de su programa para brindar su opinión.

“Ha dicho cosas interesantes como para empezar anotar. A mí me parece que van a default, no le importan los mercados. Van al default”, analizó en el arranque el periodista, que siguió: “Cesación de pagos, nueva Constitución, congelamiento de tarifas. Por eso cuando le cuenten a usted que hay una nueva Cristina, no hay nueva Cristina. No va a haberla”.

El periodista hizo alusión a los rumores que ubican a Máximo como posible candidato y respondió con ironía: “¿El candidato? Ojalá”, no sin antes destinarle unas palabras también al director de La hora de los Hornos: “Pino Solanas que era socio de Carrió. Bueno señores, es lo que viene. Estén atentos y hay que escuchar todas las campanas, todas las voces. Nos vamos a tener que acostumbrar. Pero lo importante es que usted escuche”, concluyó Feinmann.

COMENTARIOS