Real Madrid

Ya tiene a dos: las siete estrellas que llegarían a Real Madrid

Zidane planea un recambio grande y ya tiene bajo el brazo 2 de los 7 refuerzos que quiere

sábado 4 de mayo de 2019 - 7:28 pm

Real Madrid completó un temporada para el olvido y Zinedine Zidane retornó a la Casa Blanca para hacer una limpieza profunda. Dos de los siete pedidos ya están cerrados, aunque las grandes estrellas aún están a la espera.

La primera contratación fue la del brasilero Militao, lateral por derecha que fue comprado al Porto por 50 millones de euros y estará en la próxima pretemporada blanca. El recién fichado es Luka Jović, figura y goleador del Frankfurt semifinalista de la Europa League, a cambio de alrededor de 60 millones.

Pese a los montos alucinantes, las figuran rutilantes aún no desembarcan en Madrid. Christian Eriksen es el que más cerca está, ya que tendría todo acordado con el club, aunque falta negociar con Tottenham, quien pediría al menos 111 millones de la moneda europea.

Eden Hazard y Paul Pogba son otros pedidos. El '10' de Chelsea es una debilidad de Zizou y el Merengue tendría que desembolsar alrededor de 130.000.000. Por el francés de Manchester United, casi 170. Además, hay otra joven apuesta en la mira: Tanguy NDombele, mediocampista de 22 años por el que el Lyon exigiría 89 millones de dólares.

COMENTARIOS