Copa Superliga

Atlético Tucumán eliminó a Talleres y enfrentará a River

El equipo del Ruso Zielinski se impuso por un global de 4-3 al cuadro cordobés y clasificó a los cuartos de final de la Copa Superliga

sábado 4 de mayo de 2019 - 5:42 pm

Atlético Tucumán recibió a Talleres en el Estadio Monumental José Fierro, por el partido de vuelta de la Copa Superliga. Tras haber caído 2-3 en el Mario Alberto Kempes, el Decano se repuso y venció 2-0 de local para clasificar a cuartos de final. 

El elenco de Ricardo Zielinski mostró tranquilidad para jugar desde el arranque, ya que pese a haber perdido en la ida, logró el último descuento sobre el final y con dos jugadores menos. El primer tiempo fue parejo, pero el anfitrión no se desesperó y mostró superioridad en el complemento.

Sobre los 52 minutos, Leandro Díaz -que había errado un gol insólito en la primera etapa- marcó el primero, que por la diferencia de “gol de visitante” ya le daba la clasificación. A seis del final, Jorge Baliño cobró penal para los de celeste y blanco y Javier Toledo, figura excluyente del encuentro, conquistó el 2-0 final.

En la próxima ronda, Atlético tendrá que enfrentar nada más y nada menos que al River Plate de Marcelo Gallardo, que viene de eliminar a Aldosivi por un global de 7 a 1. El primer partido se disputará en tierras tucumanas, la próxima semana.

COMENTARIOS