Las juveniles de River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en un sábado superclásico. De cinco partidos, los Millonarios se impusieron en cuatro y perdieron solo uno, en los que marcaron 14 goles y recibieron 6.
En el River Camp, la Cuarta División del local goleó 4-1, con goles de Alan Marcel Picazzo, Benjamín Rollheiser y Rodrigo Castillo (descontó Matías Benítez). La Quinta blanquiroja, por su parte, venció 2-1 con dos tantos de Felipe Peña Biafore, mientras que Maximiliano Zalazar anotó para el perdedor.
En la Sexta los chicos de la Banda lograron un triunfo 3 a 2: Daniel Lucero, Tomás Lecanda y Pablo Reinoso hicieron los goles de la victoria, pese a los que convirtieron Cristian Medina y Exequiel Zeballos para el visitante. La única alegría boquense se dio en la Séptima, donde triunfó 2-1 con anotaciones de Morales y Fernández (Aranda hizo lo propio para el anfitrión).
La Octava vivió otra goleada millonaria. Los de Jorge Gordillo consumaron 4-0 a domicilio, con gritos de Diego Guallama (2), Tiago Serrago y Tomás Nassif. El duelo de la Novena se disputará cuando el cuadro azul y oro vuelva de su gira por Tokio.