Fuera de juego

Rompió el silencio el hincha que fue golpeado por Neymar y relató el calvario en el que vive

A una semana del escándalo en el que está envuelto el brasileño del Paris Saint Germain, aparecieron los testimonios del hincha agredido

sábado 4 de mayo de 2019 - 1:05 pm

asó una semana del episodio que protagonizó Neymar al golpear a un hincha del PSG por haberse burlado de sus compañeros por la derrota en la Copa de Francia ante Rennes. Ahora, el hombre rompió su silencio en diálogo con L’Equipe y denunció amenazas luego de que se hiciera pública su dirección en redes sociales.

Nelson, el hincha golpeado por la estrella brasileña del PSG, habló con el diario francés y contó que ha recibido amenazas de todo tipo por este hecho. Además, lo acusan de ser un “oportunista” y un “estafador”.

Ante esto, lo primero que hizo fue aclarar que no piensa ganar dinero con lo que le sucedió: “No pedí ni un céntimo, ni oficial ni oficiosamente. Si realmente hubiera querido aprovechar este caso, habría presentado una denuncia de inmediato. No lo hice. A la única persona a la que decidí demandar fue al periodista Pierre Ménès por los comentarios que hizo sobre mí”.

“Hay gente que ha dado la dirección de mi casa en las redes sociales. Esto ha ido demasiado lejos. Soy una persona que ama la vida, salgo. Desde hace una semana, no he podido salir y si necesito hacerlo, no lo hago solo”, aseguró Nelson.

“El jueves, cuatro personas pasaron y me amenazaron diciendo: ‘La próxima vez que toques a Neymar verás de lo que somos capaz’“, confesó, demostrando el calvario que vive por el episodio del domingo pasado.

Por último destacó lo que quiere: “Solo pretendo reunirme con Neymar para que podamos arreglar las cosas, pedir disculpas y salir con un buen apretón de manos. Yo, quiero caminar por la calle sin cruzarme con los ultras del PSG o poder llevar a mis padres a la Torre Eiffel sin ser agredido”.

COMENTARIOS