Boca Juniors

Un referente de Boca no dudó: “Queremos revancha con River”

Luego de obtener la Supercopa Argentina, uno de los pilares del Xeneize no dudó a la hora de referirse a un posible enfrentamiento con el Millonario

sábado 4 de mayo de 2019 - 11:49 am

Luego de lograr el título de la Supercopa Argentina ante Rosario Central, Boca renovó la confianza y se muestra más seguro que nunca. Incluso, con el recuerdo todavía latente de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River, no dudan en pensar en una posible revancha.

“Sin dudas que la gente quiere revancha. Todos la queremos. Más que nosotros, nadie”, enfatizó Nahitan Nández, uno de los referentes del plantel de Gustavo Alfaro.

Podría darse un cruce tanto en la Copa Superliga como en la Copa Libertadores. “Estamos lejos todavía para pensar en ellos. Tenemos muchos desafíos por delante y el domingo es el primero”, indicó el charrúa.

Resultado de imagen para nahitan nandez boca

En tanto, se refirió a su futuro. “Se habló mucho de varias partes que me iba y la verdad que estoy muy contento acá. Estoy aprendiendo a disfrutar lo que es Boca”, concluyó en diálogo con Fox Sports.

El uruguayo siguió la tónica que había impuesto Emmanuel Mas: “Dame a River en las tres competencias“, había sentenciado el ex San Lorenzo.

COMENTARIOS