River Plate

¿Se va? Un jugador de River puso en duda su futuro

Uno de los titulares del Millonario en la goleada 6-0 sobre Aldosivi habló tras el encuentro sobre su continuidad y dejó espacio a la duda

sábado 4 de mayo de 2019 - 10:46 am

Luego del aplastante 6-0 de River sobre Aldosivi por la Copa Superliga, uno de los futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad.

“El club, como ha dicho el presidente públicamente, busca sus mejores intereses; y yo busco lo mejor para mí. Obviamente que es muy lindo jugar acá, pero también hay una realidad y es que el país está muy complicado, entonces hay cosas que exceden a lo que uno pretende”, indicó Camilo Mayada.

Resultado de imagen para camilo mayada

El contrato del uruguayo finaliza en junio y las partes todavía no llegaron a un acuerdo. “La carrera del jugador es una sola. Mi primer paso es estar aquí en Argentina. Nunca me ha tocado ir a otro club, quiero siempre lo mejor para mi futuro y mi familia”, agregó el charrúa.

En tanto, quien no quiere saber nada con perderlo es Gallardo, quien, en conferencia de prensa, aseguró: “Como en toda negociación a veces hay que estar calmo y entender las dos partes. Lo que yo digo es que quiero seguir contando con Camilo en el plantel”, explicó.

COMENTARIOS