Copa de la Superliga

Racing empató con Estudiantes, pero le alcanzó para pasar a cuartos

La Academia y el Pincharrata empataron 0-0 y los del Chacho pasaron gracias al gol de visitante que consiguieron en La Plata

sábado 4 de mayo de 2019 - 10:16 am

Racing Club recibió a Estudiantes en el Estadio Juan Domingo Perón, por el partido de vuelta de la Copa Superliga. Tras el 1-1 en la ida, volvieron a empatar en un encuentro reñido, pero esta vez 0-0. El gol de visitante en la ida le dio la clasificación a la Academia.

El equipo de Gabriel Milito le complicó el encuentro de inicio, cortándole todos los circuitos de juego a un conjunto local que se mostró impreciso en los pies de sus mediocampistas. Sin embargo, no tuvieron peso en ataque y no lanzaron ni un disparo al arco.

Con el correr de los minutos, los del Chacho Coudet se fueron acomodando y llegaron al arco rival, pero entre la falta de puntería y un buen Mariano Andújar no pudieron romper el cero. De a poco se fueron aferrando al empate, que por el gol de visitante les dio la clasificación.

De esta manera, el cuadro de Avellaneda enfrentará en cuartos de final al Tigre de Pipo Gorosito, que se lo dio vuelta a Unión y se impuso por un global 4-3.

COMENTARIOS