Televisión

Andy Kusnetzoff apuesta a un polémico conductor para la noche de este sábado

El líder de "Perros de la calle" tendrá entre sus invitados a un conductor recientemente casado; a quiénes invitará Mirtha Legrand

sábado 4 de mayo de 2019 - 10:26 am

Este sábado Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sentarán nuevamente a sus mesas con importantes invitados del mundo de la cocina, el teatro y el periodismo.

Por ejemplo, en la mesa del conductor estará -desde las 22- Jorge Rial, quien se casó con la modelo Romina Pereiro recientemente, que luego fue invitada al programa de Andy esa misma semana. Además, el conductor de Intrusos suele ser polémico a la hora de declarar por lo que su presencia genera expectativas.

La mesa del “Perro de la calle” la completarán Alessandra Rampolla, Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Christophe Krywonis y Natalie Weber.

Por otro lado, Mirtha Legrand apostará a una mesa más soft. Los cinco comensales serán: Marcelo Polino, María Julia Oliván, Lía Salgado, Mónica Ayos y Diego Olivera.

El domingo al mediodía, la diva estará acompañada por Paola Krum, Andrea Frigerio, Verónica Llinás, Darío Barassi, Laura Di Marco y Fabián Zitta. Frigerio es una de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza. De esa telenovela, “Chiqui” viene invitando cada semana un apellido: ya pasaron “La China” Suárez, Benjamín Vicuña y Mercedes Funes.

COMENTARIOS