Fútbol Internacional

El futuro de Neymar: Thomas Tuchel reveló el sufrimiento del brasileño

El técnico del PSG habló del presente de su máxima figura. En la última semana fue vapuleado por la prensa y hasta sus compañeros

viernes 3 de mayo de 2019 - 8:31 pm

Hace varios meses se habla del futuro de Neymar lejos del París Saint Germain y los últimos hechos en la Copa de Francia podrían terminar de afirmar esos rumores. Thomas Tuchel reveló el sufrimiento del brasileño: “No es feliz”.

El técnico alemán se refirió a la máxima figura del plantel: “Es como si estuviera un poco triste, no es feliz. Es normal porque Ney odia perder. Creo que todo lo que se dice tiene una gran influencia en él”.

La prensa castigó con dureza al 10 por la agresión a un fanático del Rennes e inclusive recibió la reprobación de Dani Alves, compañero y amigo. Además, la Federación Francesa de Fútbol le abrió un expediente.

“Tal vez su reacción esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil de juzgarlo, de llenarlo de reproches pero él tiene toda mi confianza. Está muy triste por todo lo que se dice desde fuera porque se trata de una buena persona”, lo respaldó el estratega.

COMENTARIOS