Copa Superliga

Gabriel Heinze se cansó y explotó en quejas con los Jaguares

En otra conferencia de prensa confrontativa, el técnico de Vélez expresó su descontento porque el equipo argentino de rugby usará las instalaciones del Amalfitani

viernes 3 de mayo de 2019 - 7:48 pm

En otra conferencia de prensa explosiva, Gabriel Heinze volvió a ser uno de los protagonistas del día. El técnico de Vélez se cansó de no poder usar las instalaciones del Amalfitani por la presencia de los Jaguares.

El Gringo se encuentra preparando la revancha frente a Lanús por la Copa de la Superliga, a disputarse el próximo lunes. El problema es que antes estará jugando el equipo argentino de rugby ante Stormers por el Super Rugby (sábado 16:40 horas).

“Me inquieta, me preocupa, me da bronca, impotencia de no poder disfrutar de las instalaciones de mi casa para poder preparar un partido. Y todavía el riesgo que tiene eso, claro que me incomoda. Lo que más me jode es no poder decidir lo que yo puedo hacer en mi casa. Cuando uno no decide lo que puede hacer en su casa, estamos mal. Eso no lo considero bueno”, se descargó Heinze.

La cancha del Fortín es desde hace varios meses el escenario de los Jaguares. “El futbolista ya está acostumbrado, pero a mí me gusta ir a mi casa. ¿Dónde voy a estar mejor yo que en mi casa?”, retrucó el ex zaguero central.

“Me gusta recorrer el vestuario, me gusta estar ahí donde yo voy a luchar en una guerra dentro de un par de días, me gusta estar ahí para empezarlo a sentir. Por eso me molesta todo esto, pero bueno, no lo puedo llegar a decidir yo y eso me jode aún más”, cerró el entrenador, quien también confirmó que pagará la multa para estar en el banco de suplentes (fue expulsado en la Fortaleza).

COMENTARIOS