Crisis en Venezuela

Punta Cana: La casa de U$S 18 millones en la que estaría refugiada la esposa de Nicolás Maduro

Según Jaime Bayly, el mandatario tenía planeado refugiarse allí en caso de ser destituido

viernes 3 de mayo de 2019 - 7:24 pm

El presentador Jaime Bayly dio su versión acerca de cuál es el paradero de la mujer de Nicolás Maduro, Cilia Flores. Además, reveló la presunta participación de Vladimir Putin en ello, y el plan en el que estaría involucrado el mandatario bolivariano.

“Maduro no se iba a ir a Cuba, se iba a ir adonde está ahora su esposa ahora: Punta Cana. Es un vuelo corto de Caracas a Punta Cana. La mujer de Maduro fue en un avión Bombaridier que le mandó Putin. Salió a las 8 de la noche y aterrizo a las 10”, dijo el periodista en la emisión del programa que lleva su nombre.

“¿Y por qué Punta Cana? Porque ahí los Maduro compraron casa en un barrio de lujo, Capcana, que tiene una férrea seguridad. Y también cuentan con la complicidad del gobierno de izquierda dominicano. Compraron una mansión de 18 millones de dolares. Ahí está ahora la esposa de Maduro, y ahí se iba el dictador si lo sacaban”, agregó Baily.

Finalmente, habló sobre el futuro del país caribeño: “La próxima semana van a ocurrir cosas muy importantes en Venezuela. Esto lo dijo en una entrevista en Fox el propio presidente de los EE.UU., Donald Trump. La verdad es que nuestros amigos americanos tienen que intervenir en Venezuela, es una lucha desigual, son ciudadanos indefensos contra un Estado de terror”, cerró.

COMENTARIOS