Serie A

Sobre el final, Cristiano Ronaldo le dio el empate a la Juventus en el derby ante Torino

El portugués marcó a seis minutos para darle la igualdad a la Vecchi Signora, que bajó a su clásico rival en la pelea por entrar a competiciones europeas

viernes 3 de mayo de 2019 - 5:58 pm

Juventus y Torino empataron 1-1, en el partido que abrió la 35ª fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora, campeón desde hace dos jornadas, rescató un punto en el derby frente a su máximo rival que busca meterse en las competencias europeas.

La visita fue la que se adelantó en el marcador con un gol Sasa Lukic a los 18 minutos de juego. Un lateral para la Juventus en mitad de cancha, terminó en una grosero error de Miralem Pjanic que le sirvió la pelota al serbio para abrir el tanteador en el derby.

Cuando parecía que Torino se llevaba tres puntos claves que lo depositaban en zona de Champions League, apareció (¿Cuándo no?) Cristiano Ronaldo. El delantero portugués se elevió mas que todos tras un envío desde la izquierda e igualó el juego a falta de seis minutos del final.

El empate dejó a Juventus con 89 puntos, cuando faltan tres fechas para que finalice la temporada. En la otra vereda, Torino tiene 57 unidades -clasificaría a la Europa League- y está a dos de Atalanta (el último de los que accedería a la Liga de Campeones).

COMENTARIOS