Sociedad

La Plata: una empleada municipal denuncia haber sido despedida por sus videos “hot”

Denunció al Municipio de La Plata por haber sido despidida sin justificación. Desde la institución aseguran que le rescindieron el contrato debido a sus reiteradas faltas injustificadas

viernes 3 de mayo de 2019 - 6:19 pm

Sonia Pellizzari trabajaba como empleada en la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, pero fue despedida el pasado martes. El motivo de su despido, según denuncia, fue la difusión de diversos videos “hot” que la tienen como protagonista.

Según explicó Pellizzari a Infobae, “Me llegó una carta documento a mi domicilio diciéndome que el miércoles no me presente a trabajar. Que estaba despedida, aunque no me explicaron las razones. Yo trabajaba los sábados, domingos y feriados para la municipalidad. Pero en la notificación no especificaron por qué”. El proceso de despido se habría puesto en marcha cuando el vídeo llegó a las manos de Julio Garro, el intendente del municipio.

En los videos que se viralizaron, la exempleada municipal -conocida en Instagram como “soysweetmia”- se muestra sin ropa y participando en escenas de sexo explícito.

No me molesta que me vean haciendo eso ni que se hayan viralizado los videos. Mi familia sabe lo que hago desde el primer momento. Mis compañeros de trabajo también. Nunca lo escondí. En la municipalidad siempre supieron que hacía videos eróticos en vivo por internet. Les molestó que se viralizara el primer video”, contó.

 

View this post on Instagram

📸 @irikophoto

A post shared by Sωεεт Mια 🔥 (@soysweetmia) on

Sin embargo, desde el municipio aseguraron que estos videos no fueron el motivo de su despido, sino que se debió a las “reiteradas faltas injustificadas” que había cometido la jóven. “Pellizzari era franquera, trabajaba sábado, domingos y feriados, por lo cual cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana“, expresó la institución.

La planilla de ausencias fue difundida por la municipalidad platense, mostrando 19 faltas injustificadas por parte de la empleada. Pero Pellizzari negó esta acusación y manifestó que “el registro que difundieron, en donde me atribuyen 19 faltas, es mentira. Trabajé ocho años en la municipalidad. ¿Cómo podría haber trabajado tanto tiempo ahí si faltaba todo lo que ellos dicen?“.

La joven platense aseguró que su despido está fuertemente vinculado con un caso de discriminación hacia su segundo trabajo: “Ellos consideran que el laburo extra, lo que hago en mi vida privada, afecta la imagen de la municipalidad. Ahora que me dieron de baja tendré que dedicarle más tiempo a la webcam. No me queda otra”, concluyó.

COMENTARIOS