Fuera de juego

Bronca de los hinchas de Rosario Central con un pibe de Boca

Gastón Ávila, joven promesa del Xeneize, recibió una gran cantidad de críticas por los festejos luego de salir campeón y tras su pasado por el Canalla

viernes 3 de mayo de 2019 - 4:36 pm

Gastón Ávila es un jugador más de Boca que ayer festejó la Supercopa Argentina lograda tras derrotar por penales a Rosario Central. El juvenil de 17 años fue uno de los más apuntados por los hinchas del Canalla. ¿La razón? El futbolista hizo todas las inferiores en Rosario Central y pegó el salto al Xeneize.

Por ello, los hinchas no le perdonaron su traspaso y salieron a insultarlo por la efusividad en el festejo ante su ex club. Sin embargo, Avila decidió usar sus redes sociales para responder a las críticas con un mensaje conciliador: “Para los hinchas de Central quiero decirles que no es una ofensa, solamente estoy disfrutando de mi crecimiento futbolístico” avisó en su cuenta de Instagram.

El juvenil aún no debutó en Primera. Actualmente se encuentra lesionado y recuperándose de una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en un encuentro ante Banfield de la Reserva en marzo pasado.

El mensaje de Ávila luego de las críticas recibidas.

COMENTARIOS