Mercado de pases

Bomba: Boca preguntó por un delantero que la rompió en River

Así lo reconoció el representante del jugador que se encuentra en Europa, quien, a la vez, aseguró que la operación “es imposible por respeto a River”

viernes 3 de mayo de 2019 - 4:16 pm

Lucas Alario no está viviendo un gran presente con la camiseta del Bayer Leverkusen (apenas 9 goles en 33 partidos de la actual temporada) y no vería con malos ojos cambiar de aire. Lo extraño es que, en esta incertidumbre, apareció Boca para preguntar por el santafesino.

El propio representante del surgido en Colón de Santa Fe, Pedro Aldave, habló este jueves sobre la actualidad del delantero ex River e hizo una revelación que no pasó inadvertida.

“El llamado de Boca existió, pero es imposible que Lucas llegue a Boca por respeto a River, que es el equipo que lo catapultó a Europa”, disparó el empresario en diálogo con La Página Millonaria Radio.

Resultado de imagen para alario river

Aldave también reflexionó sobre el nivel del atacante, que se marchó a Alemania desde Núñez después de que se ejecutara su cláusula de rescisión: “A Lucas en Bayer Leverkusen le está faltando un Gallardo. Él fue muy importante para su llegada a River. Teníamos una propuesta de Independiente, pero cuando Lucas habló con Marcelo ya no quiso hablar con otro club”.

Después, admitió las desprolijidades de la salida del atacante del Millonario: “Lucas se quería ir de River, pero más allá de eso le dejó una ganancia económica importante al club. Cuando se filtró la foto de Lucas con la camiseta de Bayer Leverkusen fue un error”.

COMENTARIOS