Sociedad

Un ómnibus se incrustó en una grieta de una ruta de La Pampa

La vía se encuentra cortada al tránsito por la crecida del río que la bordea, pero no hay señalización adecuada. Seis pasajeros resultaron heridos

sábado 12 de abril de 2014 - 6:40 pm

Un ómnibus se incrustó en una grieta de la ruta nacional 188 de La Pampa, que estaba cortada por la crecida del río Quinto. El hecho ocurrió a 2 km del puesto caminero Fortín Pampa.

[pullquote position=”right”]Un ómnibus se incrustó en una grieta de una ruta de La Pampa[/pullquote]

La policía informó que hubo siete heridos, entre ellos el chofer, que quedó atrapado y tuvo que ser sacado del vehículo por rescatistas. Los heridos fueron trasladados de inmediato a hospitales de la zona para la atención de la emergencia. Afortunadamente, ninguna herida revestía gravedad.

La ruta en la que se registró el accidente está intransitable por el desmoronamiento de una parte de la carpeta asfáltica. El micro involucrado pertenece a la empresa Chevalier, interno 3638. Viajaba desde la ciudad de Buenos Aires con destino a San Rafael, Mendoza.

“La falta de una adecuada señalización de ese corte que se registra desde hace varios días habría sido la causa del accidente, ya que el chofer declaró que nunca vio ningún tipo de señalización que lo advirtiera”, señalaron fuentes policiales.

COMENTARIOS