Racing Club

Coudet habló en conferencia y aclaró su situación ¿Se queda o se va?

El Chacho habló en conferencia de prensa y avisó qué hará de cara a su continuidad en La Academia, donde tiene contrato hasta fin de junio

viernes 3 de mayo de 2019 - 3:27 pm

Racing tendrá es fin de semana la chance de avanzar a los cuartos de final de la Copa Superliga cuando juegue la revancha de los octavos ante Estudiantes. Por ello, el Chacho Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del partido definitorio.

Pero una de las dudas principales que tienen los hinchas de La Academia era sobre la continuidad del entrenador campeón de la Superliga. Al respecto fue consultado y Coudet no dejó dudas: "Con el tema de la continuidad, quiero ser más que claro con el mensaje, yo me quiero quedar en Racing, eso está fuera de discusión", comenzó el DT para la tranquilidad de los fanáticos.

Y agregó: " Hemos hablado con el presidente es mi intención de sostener este plantel. Pero que quede bien en claro que me quiero quedar en Racing. No estoy especulando con los tiempos ni nada de eso".

Además, contó también que "siempre dije que estoy muy cómodo acá, estoy muy contento. Soy un agradecido a los dirigentes, estoy muy feliz y agradecido de la manera que me trata el hincha de Racing y sobre todo con los jugadores. Tendremos que sentarnos a hablar un montón de cosas,pero quiero seguir acá". Clarito el Chacho.

COMENTARIOS