Elecciones 2019

El radicalismo pide sumar a Cambiemos a Massa, Pichetto y Urtubey

Luego de conocerse la intención del Gobierno de consensuar 10 puntos básicos sobre el futuro político del país, el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que le "encantaría" sumar dirigentes peronistas a Cambiemos

viernes 3 de mayo de 2019 - 3:08 pm

El gobernador mendocino y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo afirmó que le “encantaría ampliar Cambiemos con otras fuerzas y otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey, Massa”. “Nos parece una buena iniciativa convocar a las fuerzas de la oposición a un gran acuerdo nacional”, dijo el titular radical.

“En lo personal, incluso me encantaría que esto tuviese correlato electoral, es útil ampliar Cambiemos con otras fuerzas y otros dirigentes como Lavagna, Pichetto, Urtubey, Massa”, agregó.

El mandatario mendocino dijo que “para enfrentar las vicisitudes que tiene Argentina hay que dar confiabilidad al mundo de que el país no va a volver atrás, no va a caer nuevamente en el populismo y el Gobierno solo no puede dar esas garantías”.

“Es conveniente que se amplíe. Hay que dar credibilidad para la vida diaria de los argentinos, para la gente que trabaja, la que hace mucho esfuerzo, para los empresarios y los trabajadores que la Argentina no vuelva al peronismo”, sumó Cornejo.

“No hay que poner límites, hay que ampliar Cambiemos, el Gobierno solo con el Presidente Macri no lo puede hacer, es evidente”, dijo el gobernador de Mendoza, al tiempo que insistió en que “sí que hay que ampliar a otra gente, hay que estar abierto, por eso nos parece muy bien ese acuerdo de los 10 puntos, es bueno que la opinión pública también se involucre al respecto”.

COMENTARIOS