Redes Sociales

Tinder: ahora es posible encontrar pareja en festivales musicales

La nueva función de la aplicación de citas permitirá "matchear" con personas que asistan a los mismo eventos músicales. Por ahora está disponible únicamente en Estados Unidos y el Reino Unido

viernes 3 de mayo de 2019 - 2:50 pm

Si alguna vez te enamoraste perdidamente en un festival de música y supiste que jamás ibas a encontrar a esa persona de nuevo, Tinder te da una segunda oportunidad con su nueva función “Modo Festival”, que permitirá conectar a la gente que asista a eventos musicales como el Lollapalooza, Coachella, Corona Capital y demás.

La nueva función viene a raíz de un incremento del uso de esta aplicación en los períodos en que transcurren estos festivales, por lo que sus desarrolladores decidieron echar una mano a sus usuarios para “matchear” con alguien antes del festival, dentro del mismo o posteriormente.

“No es ningún secreto que Tinder es una aplicación imprescindible para los solteros que asisten a festivales de música de todo el mundo. Vemos un aumento constante en el uso de Tinder cuando decenas de miles de fans de la música se unen, así que queríamos crear una nueva experiencia que facilite la conexión con otros asistentes al concierto incluso antes de poner un pie en los terrenos del festival“, escribieron los desarrolladores en su blog.

La opción estará disponible como una insignia en la esquina superior derecha de la foto de perfil de cada usuario. Cada festival estará disponible para agregar al perfil de Tinder tres semanas antes de su realización.

La nueva función surge gracias a una asociación entre Tinder y las compañías de entretenimiento, AEG Worldwide y Live Nation y por ahora es exclusiva de festivales de Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, si los resultados que obtiene la empresa en esta primera fase son satisfactorios, el “Modo Festival” no tardará mucho en extenderse a las demás regiones del mundo.

COMENTARIOS