Tenis

El regreso de Del Potro ya tiene fecha y horario confirmado

Tras resentirse de su operación en la rótula de la rodilla, el tandilense volverá a competir en el circuito dentro de las próximas semanas

viernes 3 de mayo de 2019 - 1:35 pm

Juan Martín Del Potro hará su regreso al circuito ATP luego de tres meses de ausencia. El tandilense disputará el Masters 1000 de Madrid en la modalidad de dobles junto al japonés Kei Nishikori, lo que le servirá de prueba para ver si está en condiciones de disputar el cuadro de singles.

El encuentro será mañana lunes, desde la hora 7 AM. Enfrente estarán el italiano Fabio Fognini y el sueco Robert Lindstedt. Si nota que su físico está en buenas condiciones, esperará para disputar la segunda ronda en singles, para la que ya está preclasificado por su posición en el ranking.

“Emocionado por jugar dobles con Juan Martín Del Potro aquí en Madrid. ¡Qué bueno verlo devuelta en la cancha!” escribió el tenista asiático a través de su cuenta de Twitter. “Siempre es un placer compartir cancha con vos, mi amigo”, devolvió La Torre de Tandil.

Pese a la inactividad del último tiempo, Del Potro conserva un lugar dentro del Top 10 del ránking ya que permanece en la octava colocación con 3225 puntos. De cara a lo que resta de temporada, buscará mantener dicho lugar y por qué no seguir escalando posiciones.

COMENTARIOS