River Plate

Scocco y el médico español llevaron tranquilidad a los hinchas de River

El delantero millonario viajó rumbo a Barcelona para realizarse estudios y conocer en profundidad qué le sucede con las reiteradas lesiones que sufrió

viernes 3 de mayo de 2019 - 1:05 pm

El último semestre de Ignacio Scocco en River Plate se vio afectado prácticamente en su totalidad por las reiteradas lesiones musculares que acusó el delantero. Tal es así que le permitió jugar poco y nada en lo que va de 2019, por lo que viajó a Barcelona para conocer la opinión de otro especialista de la salud.

Una vez que el futbolista millonario visitó los consultorios del prestigioso médico Carles Pedret, ambos llevaron tranquilidad hacia todos los simpatizantes respecto de su recuperación. “Es una lesión en el gemelo y requiere de los plazos de recuperación adecuados. Lo único que necesita es un poco más de tiempo”, contó el especialista.

“El fútbol es un deporte agresivo para la parte de los gemelos en general. Nacho es un jugador explosivo, veloz y que debe salir a presionar; esto hace sobrecargar mucho esa zona. No hay motivos de preocupación para nada, está en perfectas condiciones para su edad. La intención es que empiece normal la temporada que viene”, aseguró luego.

El propio Scocco también habló desde España antes de retornar a Buenos Aires y contó sus sensaciones del encuentro con Pedret: “Estoy contento, tuvimos una buena charla y sacamos cosas positivas. La idea principal es ponerle fin a esta problemática”, comentó.

“Mi continuidad nunca estuvo en duda. Hay que ser cautos y los tiempos se van a ir viendo con la evolución que tenga. Un paso a seguir es ver el tema de la dieta para poder evitar cualquier tipo de problemas o disminuir los riesgos”, analizó el goleador.

COMENTARIOS