Mundo Bizarro

Padres dan marcha atrás en el Registro Civil tras pensar un insólito nombre de “Avenger” para su hijo

Los padres de un recién nacido en Veracruz, México, cambiaron de opinión respecto del nombre de su hijo cuando ingresaron al Registro Civil

viernes 3 de mayo de 2019 - 12:08 pm

Los padres de un recién nacido en el pueblo mexicano de Tampico Alto, en el estado de Veracruz, se acercaron al Registro Civil de dicho pueblo para registrar a su hijo con el nombre de uno de los personajes de la película Avengers: Endgame, pero finalmente dieron marcha atrás.

El empleado del Registro Civil que los atendió les advirtió a los padres que “los chicos con nombres raros a menudo resultan víctimas del acoso y hostigamiento en la escuela”. Debido a eso, la pareja que tenía pensado ponerle a su hijo Thor Alberto se retractó gracias a la ayuda de Santos Alberto Castillo Maya.

El hombre le comentó al diario El Sol de México que esta no es la primera vez que le sucede algo similar y que muchos padres se acercan al registro con nombres peculiares de personajes de cine famosos. Pero el siempre les advierte el daño que pueden ocasionar en los jóvenes.

El dios del trueno en la mitología nórdica, Thor

COMENTARIOS