Supercopa Argentina

Las perlitas de Alfaro: emoción al hablar con su hija y la “mufada” en el último penal

El director técnico de Boca Juniors protagonizó un partido especial al tratarse de su primera final y se vio reflejado en distintos momentos

viernes 3 de mayo de 2019 - 12:05 pm

Gustavo Alfaro tuvo una noche especial en el Islas Malvinas de Mendoza. Al director técnico le tocó sufrir pero superó su primera gran prueba desde que llegó a Boca Juniors y eso se vio reflejado con la alegría que manifestó tras el objetivo conseguido.

Durante el partido se lo vio eufórico y activo pero una vez consumados los penales exteriorizó toda su felicidad. Sin embargo el momento de mayor emoción fue cuando se comunicó con una de sus hijas que estaba en Estados Unidos a través de una videollamada por celular.

Además de los instantes emotivos que tuvo la final, un gesto que no pasó desapercibido sucedió en la última ejecución de Rosario Central a cargo de Fabián Rinaudo. Ahí se pudo notar como el entrenador xeneize “mufó” al ex Gimnasia con el famoso grito de “kiricocho”.

Lo cierto es que el medioscampista malogró su penal, el cual contuvo Esteban Andrada, y con la conversión de Carlos Izquierdoz el conjunto de La Ribera se coronó con el único título que le faltaba a nivel nacional.

COMENTARIOS