Sociedad

Ex Miss Uruguay de 31 años fue encontrada muerta en un hotel de México

La Policía halló el cuerpo de Fatimih Davila "en el baño de una de las habitaciones" de un hotel en Ciudad de México

viernes 3 de mayo de 2019 - 11:42 am

La Policía de la Ciudad de México encontró muerta en el baño de un hotel a la ex Miss Uruguay 2006, Fatimih Davila, de 31 años de edad.

La Fiscalía de la ciudad informó que se comenzó una “investigación por el delito de homicidio”. Además, se añade que “la mujer llegó a la Ciudad de México el 23 de abril y que un conocido la ayudó a instalarse en el hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”.

El 2 de enero, la modelo que se encontraba trabajando en México, realizó su última publicación en Instagram: “Vamos a empezar el año 2019 sonriendo y con buena onda”, publicó la joven nacida en Punta del Este.

En México, golpeado por una ola de violencia ligada al tráfico de drogas, han repuntando los asesinatos de mujeres con un índice de 7,5 diarios, según la ONU Mujeres.

En los últimos años se han multiplicado los casos de mujeres extranjeras que llegan a México con promesas de trabajo como modelo, pero muchas terminan siendo víctimas de trata y se han presentado algunos casos en que son asesinadas.

 

COMENTARIOS