Mercado de pases

Tagliafico confirmó dónde continuará su carrera en la próxima temporada

El lateral de la Selección Argentina publicó un video en el que anunció su destino a partir del próximo mercado de pases

viernes 3 de mayo de 2019 - 10:38 am

La buena temporada que Nicolás Tagliafico atraviesa en Ajax, obligó a distintos equipos de la elite europea a posar los ojos sobre el lateral argentino. Tal es así que para el próximo mercado de pases se espera que caigan importantes ofertas, aunque el propio jugador se encargó de confirmar su futuro.

A través de la cuenta de Twitter oficial del club holandés, el defensor de la Selección Argentina aseguró que continuará allí durante una temporada más. “Hola fans, ¿cómo están? solo comentarles y anunciarles que me quedaré por una temporada más. Esperemos que sea un gran año como el que tuvimos”, dijo.

El ex Independiente y Banfield se transformó en una pieza clave del conjunto que disputa la semifinal de la Champions League en la actualidad. Con un importante trabajo para abarcar el carril izquierdo tanto en defensa como ataque, y también con un pequeño aporte goleador, logró ganarse el cariño de la gente de manera rápida.

Sin embargo la corriente 2018/2019 puede terminar aún mejor para el cuadro más importante de Holanda, ya que se encuentra a tan solo un partido de disputar una nueva final del certamen más importante de Europa. El miércoles 8 de mayo será la vuelta ante Tottenham en el Amsterdam Arena (la ida fue victoria 1-0).

Tagliafico confirmó su futuro a través de este video:

COMENTARIOS