Casamiento Famosos

Sorpresa: Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas

La actriz de Game Of Thrones y el cantante salieron de los premios Billboard y un "Elvis" oficializó la ceremonia

viernes 3 de mayo de 2019 - 5:33 am

Una verdadera sorpresa. Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en una ceremonia sorpresa inmediatamente después de la entrega de los Premios Billboard de la Música 2019 el miércoles por la noche en una capilla local de bodas en Las Vegas.

Los Jonas Brothers hicieron explotar el auditorio MGM Grand Garden Arena de Nevadade, Las Vegas, con un medley de sus éxitos como solistas “Jealous” (Nick Jonas), “Cake By The Ocean” (DNCE) y su nuevo sencillo “Sucker”.

Luego del show, Diplo fue el encargado de revelan la gran noticia a través de un vivo que realizó en Instagram.

“Voy a celebrar esta boda muy rápido”, escribió el reconocido DJ mientras enfocaba a los novios. La actriz que encarna a Sansa Stark de Game Of Thrones y a Jean Grey en la próxima de X-Men, Dark Phoenix y el cantante dieron el sí en una ceremonia presidida, como Dios manda en Las Vegas, por un imitador de Elvis Presley.

Priyanka Chopra, esposa de Nick, y Danielle, esposa de Kevin, además de ser cuñadas de Sophie, ejercieron de damas de honor para la novia.

Entre los asistentes se encontraban Khalid y Dan + Shay, que interpretaron su canción “Speechless”. Tras la ceremonia, Entertainment Tonight confirmó que la pareja había adquirido la licencia de matrimonio durante el día.

COMENTARIOS