Mercado de pases

El Cholo Simeone quiere a un central argentino que disputó el último Mundial

El técnico necesita reforzar ese lugar de la cancha debido a la salida de Godín. Los dirigentes ya se comunicaron con el agente del jugador

jueves 2 de mayo de 2019 - 8:18 pm

Diego Simeone necesita un reemplazo de jerarquía en la zaga central, producto de la marcha del capitán Diego Godín, y según los medios españoles ya tiene al elegido. Se trata de un central argentino y una fija en la Selección.

Nicolás Otamendi se acerca al Atlético de Madrid, asegura el Diario AS. Si bien el Aleti ya contrató a Felipe en esa posición, el Cholo quiere una alternativa más. Andrea Berta, director deportivo del club ya ha iniciado los contactos con su agente Jorge Mendes.

El jugador del Manchester City era una fija en el equipo de Guardiola hasta mediados del año pasado, status que cambió radicalmente con la llegada de Laporte. Hoy, los medios ingleses aseguran que Otamendi se marchará de los Ciudadanos en búsqueda de más minutos.

Por su fanatismo por River, al central se lo relacionó con el equipo de Marcelo Gallardo; sin embargo, lo económico lo hace una utopía. La Liga podría ser otra vez el destino del ex Vélez (jugó en Valencia la temporada 2014/15).

COMENTARIOS