Europa League

Frankfurt y Chelsea igualaron en la ida y la serie se define en Inglaterra

Los locales se pusieron en ventaja de la mano de Luka Jovic, mientras que Pedro empató sobre el cierre del primer tiempo para el Chelsea para el 1-1 final del resultado

jueves 2 de mayo de 2019 - 6:28 pm

La sorpresa del torneo, el Eintracht y Chelsea no se sacaron ventajas en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, empataron 1 a 1 en Frankfurt. El gol en condición de visitante dejó mejor parado al conjunto inglés que definirá en casa y con igualar sin goles le alcanzará para meterse en la final.

El equipo alemán sufrió desde el comienzo, le costó tener posesión de la pelota, pero con una contra letal, que definió Luka Jovic  a los 23 minutos de la primera parte se puso en ventaja inesperadamente. Recién en el minuto final de ese segmento, Pedro le dio la tranquilidad a los dirigidos por Maurizio Sarri.

La superioridad de los Blues continuó en el complemento pero el arquero alemán, Kevin Trapp, impidió que se vayan con una ventaja tranquilizadora a Inglaterra para el encuentro de vuelta, a disputarse el próximo jueves a las 16. Una igualdad sin goles clasificaría al partido definitorio a los Blues, pero claro, en frente está un duro cuadro alemán que ya demostró ser letal en esta competencia.

COMENTARIOS