Europa League

Arsenal sacó una buena ventaja ante el Valencia en la ida de la semifinal de la Europa League

Los Gunners empezaron perdiendo como local pero lo dieron vuelta gracias a Lacazette (2) y Aubameyang para el 3-1 en el primer partido de las semis de la Europa League

jueves 2 de mayo de 2019 - 6:15 pm

Arsenal le ganó por 3-1 al Valencia en un apasionante duelo disputado en Inglaterra, por la ida de una de las llaves de las semifinales de la Europa League.

El conjunto español, que tuvo a Ezequiel Garay y a Facundo Roncaglia de titulares, había arrancado ganando desde los 11 minutos con un cabezazo del francés Mouctar Diakhaby, lo que indicaba un partido desfavorable para los ingleses.

A pesar de la desventaja desde temprano, los Gunners lograron dar vuelta la historia con un doblete del Alexandre Lacazette, quien convirtió a los 18 y a los 25 minutos del primer tiempo, y un gol del gabonés Pierre Aubameyang sobre el final, para poner cifras definitivas al partido.

La definición de la serie será en Mestalla, el estadio del Valencia, el próximo jueves desde las 16.00. Del otro lado del cuadro, el Eintracht Frankfurt y el Chelsea empataron 1-1 en Alemania y también definirán al otro finalista la próxima semana.

El 29 de mayo, en el Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán, será la definición del torneo continental.

COMENTARIOS