Fútbol Internacional

El Barça sufrió una dolorosa derrota y se aleja de la cima

El elenco de Martino fue superior pero cayó por 1 a 0 ante Granada y se complica en La Liga. Atlético Madrid podría sacarle cuatro puntos de ventaja en el certamen. Mirá el gol

sábado 12 de abril de 2014 - 5:17 pm

El Barcelona de Messi y compañía no logró revertir su mal momento y volvió a sufrir una dura derrota ante un rival que aprovechó una de las primera situaciones que tuvo y luego aguantó el resultado. Así dejó pasar su oportunidad de llegar a la cima del campeonato.

[pullquote position=”right”]El Barça sufrió una dolorosa derrota y se aleja de la cima[/pullquote]

Barcelona cayó sorpresivamente ante Granada por 1 a 0 en un encuentro en el que contó con muchas situaciones para anotar pero falló en la definición. Messi y Mascherano fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El modesto equipo local se impuso con un gol de Yacine Brahimi a los 16′ minutos del primer tiempo. El volante quedó mano a mano ante Pinto, tras un pase en cortada que se coló en la defensa “culé” y definió con un toque certero para evitar la salida del arquero.

Golpeado, dolido, y apesadumbrado por la eliminación de la Champions League en manos del Atlético Madrid, el conjunto del “Tata” Martino buscaba la recuperación en La Liga pero no pudo ante la férrea defensa de su rival.

Mirá el gol:

COMENTARIOS