Champions League

Una estrella del Liverpool se sinceró:”Agradezco no tener que jugar siempre contra Messi”

Luego del encuentro de ayer, un jugador del cuadro inglés se rindió ante la magia del 10 después de los dos goles de Leo en la victoria del Barcelona por 3-0

jueves 2 de mayo de 2019 - 3:13 pm

“Cuando te enfrentás a Messi y está en su mejor versión, no podés hacer nada. Me alegro de no estar en España para no tener que jugar contra él cada temporada. Hizo dos goles, yo me voy muy decepcionado”, expresó Virgil Van Dijk tras la categórica derrota del Liverpool por 3 a 0 ante el Barcelona en el Camp Nou.

El holandés, uno de los mejores centrales del mundo, se rindió ante Leo: “Es un jugador fantástico, eso es algo muy obvio. Creo que lo difícil es que cuando atacamos, él está esperando en alguna parte, en la esquina o en cualquier lugar. Por eso necesitás estar bien organizado en la defensa. Pero cuando perdés pelotas, fáciles o difíciles, ellos lo buscan y te generan problemas

Recientemente nombrado como el mejor jugador del año en la Premier League (por sobre Sergio Agüero, por ejemplo), el defensor de Liverpool reflexionó en la zona mixta:“Yo creo que es el mejor jugador del mundo. Tiene ese elemento extra que demostró en los últimos años”.

La vuelta entre Liverpool y Barcelona será en el estadio de Anfield el 7 de mayo desde las 16.00, donde el conjunto inglés deberá marcar al menos tres goles y mantener la valla invicta para soñar con la clasificación a la final que se jugará en Madrid. Eso si, enfrente estará un Lionel Messi que inspirado es casi imposible de detener. Sino, pregúntenle a Virgil…

COMENTARIOS