Suicidio de Fabian Rodríguez

Sorpresa: se suspendió la gira de Los locos Grimaldi

A través de un comunicado, se anunció que la obra producida por Nazarena Vélez no estrenará en Semana Santa, tal como estaba previsto

sábado 12 de abril de 2014 - 4:45 pm

Todo parecía encaminado. Ya se había incorporado a Belén Francese para reemplazar a Nazarena Vélez, y ya se había confirmado que Bábara Vélez tomaría el lugar de Zaira Nara. El elenco de Los locos Grimaldi se preparaba para estrenar el jueves 17 en Villa Carlos Paz y emprender así una gira nacional.

[pullquote position=”right”]Sorpresa: se suspendió la gira de Los locos Grimaldi[/pullquote]

Sin embargo, un comunicado de prensa distribuido anoche confirmó que todo queda suspendido momentáneamente “hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario”.

El texto, escrito en nombre de Jaz Producciones -la productora que Vélez fundó con su fallecido marido, Fabía Rodríguez -, no da precisiones acerca de próximas fechas de estreno pero sí deja entrever que Naza podría volver a asumir el rol protagónico, lo que dejaría a Francese afuera de la obra.

A continuación, te compartimos el comunicado:

“Jaz Producciones comunica que debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo LOS LOCOS GRIMALDI queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos.”

COMENTARIOS